La U no se confía para duelo con Palestino: "Contra Unión se vieron muy superiores"

Fabián Monzón analizó el partido del domingo con los árabes y además valoró su presente, donde vive un renacer futbolístico tras su mal arranque.

Por El Gráfico Chile

El lateral argentino de Universidad de Chile, Luciano Fabián Monzón, se refirió este viernes en el Centro Deportivo Azul al cotejo de este domingo ante Palestino por la décima fecha del Torneo de Transición, donde la U espera seguir en la buena senda de los últimos compromisos.

En conferencia de prensa, Monzón declaró que "ellos (Palestino) juegan bien. Vimos el partido contra Unión Española y se vieron muy superiores. Claro que Unión no jugó como lo hizo contra nosotros y eso marca una diferencia. Sabemos que será un partido duro, como cada fin de semana".

Desde hace dos partidos el técnico azul Guillermo Hoyos adelantó la posición del argentino en labores más ofensivas. Consultado sobre su nuevo rol en el plantel, el lateral se mostró conforme y agregó que "siempre entrego de mi lo máximo que puedo dar, ya sea en ataque o en defensa. Vengo acostumbrando a esa nueva posición y siempre me da placer acomodarme al nuevo equipo".

Por otro lado, preguntado por el nivel de los azules en los últimos encuentros, el argentino fue crítico explicando que "podemos jugar mucho más, hemos mejorado mucho en parte de juego, pero podemos tener aun más la pelota y jugar más por abajo".

"Las canchas no nos han ayudado mucho en los últimos partidos, pero creo que cuando pudimos (jugar por abajo) lo hicimos muy bien", agregó el ex jugador de Boca Juniors.

Universitarios y árabes cerrarán la fecha 10 del Torneo Transición 2017, este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo