Charles Aránguiz volvió a las convocatorias y fue suplente en goleada del Bayer Leverkusen

El mediocampista volvió a ser citado desde haber jugado lesionado por La Roja ante Brasil. El equipo de las aspirinas ganó y sumó tres puntos clave para sus aspiraciones.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz volvió a las convocatorias y fue suplente en la goleada que le propinó el Bayer Leverkusen al Borussia Monchengladbach por 5-1 como visitante.

A pesar de ver todo el duelo desde la banca, esto es una buena noticia, ya que es una señal de mejoría para el volante que se había lesionado a fines del pasado septiembre, justo antes de la doble fecha eliminatoria ante Ecuador y Brasil.

El puentealtino, que jugó un tiempo ante el Scratch, no había sido considerado en el reinicio de la Bundesliga tras el receso clasificatorio y a pesar de no haber sumado minutos este sábado, lo más probable es que pronto Charles debería ser titular nuevamente.

Su equipo, que se ubica en la mitad de la tabla, goleó al Monchengladbach, luego de haberse visto en desventaja tempranamente con un gol de Fabian Johnson a los 7' para los locales.

Durante el segundo tiempo se vio la mejor cara de las aspirinas, que concretaron 5 tantos en 33 minutos. Sven Bender (48'), Leon Bailey (59'), Julian Brandt (61'), Kevin Volland (69') y Joel Pohjanpalo (81'), fueron los artífices de un gran triunfo del Bayer que le permite sumar y escalar en la tabla.

El próximo martes el Leverkusen recibirá al FC Unión Berlín, de la segunda división alemana, por la copa local de aquel país, partido que podría ver a Charles jugar por lo menos algunos minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo