Deportes Temuco logró una importante victoria y hunde más a Deportes Iquique

Los Dragones Celestes siguen en los últimos puestos del torneo de Transición y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Por Pedro Marín Roldán

En entretenido partido del mediodía de Iquique, los locales cayeron 1-0 frente a Deportes Temuco y se mantienen en la parte baja de la tabla, mientras los Albiverdes escalan lentamente en el Transición.

Durante la primera parte los elencos no lograron hacerse daño y las buenas reacciones de los porteros evitaban la apertura del marcador.

En el complemento, a los 55’, tras una fuerte falta dentro del área de Tomás Charles sobre Cris Martínez, Héctor Jona cobró la pena máxima para Deportes Temuco, que el mismo paraguayo se encargó de cambiar por gol y marcó así el 1-0 con un potente remate a la izquierda del portero de Deportes Iquique.

En los descuentos, tras un fuerte pisotón de Matías Blázquez sobre Nicolás Ramírez, el árbitro decidió expulsar al iquiqueño por juego violento, dejando así a los 93’ con diez elementos a los locales.

Con este triunfo, Deportes Temuco sumó 13 puntos y quedó en el octava posición del campeonato, mientras los locales suman solamente seis unidades y se mantienen en el penúltimo puesto del Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo