Fútbol Internacional

Guillermo Maripán fue titular en nueva derrota de Alavés que se hunde en la Liga

La escuadra del defensor central de La Roja sumó una nueva derrota en el campeonato español y se ubica penúltimo en la clasificación.

Complicadas están las cosas para el Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, que sumó su octava derrota en nueve partidos y se hunde en el fondo de la tabla de la primera división española. El chileno fue titular en la caída como visitante por 2-0 ante Real Betis.

Los dirigidos por Gianni De Biasi cayeron inapelablemente, demostrando el mal momento por el que pasan los blanquiazules.

Pocas llegadas a los arcos durante la primera mitad pasaron inadvertidas por el gol de Sanabria a los 13′, luego del cual el encuentro decaería en mucha pierna fuerte y algunas tarjetas amarillas.

Durante el segundo tiempo el Alavés se fue con todo en busca del empate, llegando sin claridad en varias ocasiones. Todo intento realizado fue en vano, cuando a los 75′ Alexis anotó en propia puerta y dejó al Betis 2-0 en ventaja.

Acto seguido, el entrenador de Maripán reemplazó al ex Universidad Católica para hacer ingresar un delantero y alcanzar como fuera el empate.

Finalmente el partido terminaría con dos goles a favor de los albiverdes y a Maripán y compañía en posiciones de descenso.

De ganar el Málaga su partido en el Barcelona la tarde de este sábado, el Deportivo Alavés se convertirá en el nuevo colista de La Liga española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos