El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini cortó la racha invicta que llevaba con Hebei Fortune

El equipo del Ingeniero cayó por 2-1 ante el Tianjin Quanjian dirigido por el ex campeón del mundo Fabio Cannavaro.

El Hebei Fortune dirigido por Manuel Pellegrini cortó la racha invicta de ocho partidos tras sufrir una dura derrota ante el Tianjin Quanjian. El partido disputado en Haihe Stadium de China terminó por un marcador favorable de 2-1 para los visitantes, donde la gran figura de la mañana de este sábado fue el ex AC Milán: Alexandre Pato.

Como es costumbre en los equipos del chileno, sus jugadores dominaron el partido a través de la posesión de balón, poniéndose en ventaja a los 11′ con un gol de Zhang Lifeng.

El Tianjin lo dio vuelta de manera increíble, por medio de anotaciones de Zheng Dalun a los 60′ minutos de juego y Alexandre Pato, la ex figura de Brasil, que sellaría el marcador a 12 minutos del final.

Con este resultado el Hebei Fortune cedió un récord de ocho partidos sin conocer la derrota, donde acumuló seis victorias y dos empates.

Actualmente el equipo de Don Manuel se ubica en el tercer puesto de la Chinese Super League con 49 puntos a 12 puntos del líder Guangzhou Evergrande, elenco al que enfrentará el próximo domingo 29 de octubre a las 5 de la mañana de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos