El Gráfico Chile

Trastienda del triunfo de Colo Colo: La humildad de Valdés, el hincha Valdivia y el pequeño que no paró de cantar

Colo Colo sigue en la cima del torneo de Transición tras vencer a Audax Italiano en La Florida

Colo Colo sigue en la cima del torneo de Transición tras vencer por 3-0 a Audax Italiano en La Florida. Con una contundente actuación y aprovechando los contragolpes, los albos se impusieron en el pasto sintético y le pusieron tarea a Unión Española, que este domingo visitará a Curicó Unido con la obligación de ganar si quieren seguir como líderes del Transición junto a los albos.

PUBLICIDAD

Además de lo sucedido en la cancha, el duelo también dejó varios pormenores.

Gran resguardo policial en los alrededores del estadio

Recomendado

A diferencia de otros compromisos, en los alrededores del estadio Bicentenario de La Florida se dispuso de un gran contingente policial. Carabineros determinó cerrar cuatro cuadras a la redonda para comenzar a realizar los controles. Además en Vicuña Mackenna y Avenida La Florida el contingente supervisó los buses del Transantiago.

Los problemas de Canchita González para ubicarse en las gradas

Los jugadores que no fueron citados por el entrenador Pablo Guede se ubicaron al medio de la tribuna del estadio. Uno que llegó tarde fue el peruano Christofer Gonzales, quien llegó junto a su hermano y al momento de querer ir junto a sus compañeros los guardias no se lo permitieron y tuvo que ver el duelo en otro sector de la tribuna.

El susto con Agustín Orión

En la primera mitad el arquero Agustín Orión sufrió un fuerte choque. La situación desesperó al entrenador Pablo Guede, quien mandó a realizar los trabajos físicos a Álvaro Salazar. Al ver que el argentino estaba bien, volvió a la calma y dejó los nervios de lado.

Jaime Valdés, el más solicitado en las fotos

El jugador más requerido por los hinchas de Colo Colo para una fotografía fue el volante Jaime Valdés. El Pajaro, quien se perdió el duelo por un desgarro, no tuvo problemas para retribuir el cariño de la gente con una foto.

El emisario Álvaro Salazar

En el segundo tiempo, el volante Gabriel Suazo se tuvo que cambiar la camiseta, la que quedó manchada con sangre tras un golpe que recibió al despejar un balón. El encargado de llevarle la nueva indumentaria fue el arquero suplente de los albos.

El Mago un hincha más tras el gol de Paredes

Pese a que estaba suspendido por la expulsión, Jorge Valdivia llegó al recinto de La Florida. El Mago festejó como un hincha más la anotación de Esteban Paredes que significó el 2-0 parcial de los albos.

El pequeño hincha que se robó las miradas en las tribunas

Cerca de ocho mil hinchas llegaron al estadio Bicentenario de La Florida y en su gran mayoría eran fanáticos de Colo Colo. Dentro de todos ellos, un niño se robó las miradas. Con cara pintada y sin polera el pequeño cantó todas las canciones de la Garra Blanca. Eso que dicen que la pasión es desde la cuna al cajón, este joven lo dejó en evidencia.

 

Tags

Lo Último