Triple H viaja a Chile para participar en el evento de Smack Down

The Game anunció que luchará este domingo en el lugar de AJ Styles, quien regresará a Estados Unidos para estar presente en TLC.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los fanáticos de la lucha libre en Chile recibieron una extraordinaria noticia este sábado, luego que Triple H anunció que estará presente en el evento de Smack Down Live del domingo y reemplazará a AJ Styles, quien regresará a Estados Unidos.

La decepción se había apoderado de los fans el viernes cuando se anunció que Kevin Owens y El Fenomenal no iban a estar en los show de este fin de semana. Sin embargo, AJ Styles arribó al país y luchará este sábado, pero tendrá que volver rápidamente a Estados Unidos para luchar ante Finn Balor en el PPV TLC.

Ante la baja de El Fenomenal y al ver el descontento de los fanáticos chilenos, la WWE comenzó a mover las piezas y fue así como el gerente de operaciones de RAW escribió en su cuenta de Twitter para anunciar que viene a Chile a luchar para calmar a los hinchas y así dejar contento al público nacional.

Cabe recordar que este sábado será la primera presentación de Smack Down Live en el país, a las 21:00 horas, y el domingo será la segunda. Ambos shows serán en el Movistar Arena.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo