El Gráfico Chile

Triple H viaja a Chile para participar en el evento de Smack Down

The Game anunció que luchará este domingo en el lugar de AJ Styles, quien regresará a Estados Unidos para estar presente en TLC.

Los fanáticos de la lucha libre en Chile recibieron una extraordinaria noticia este sábado, luego que Triple H anunció que estará presente en el evento de Smack Down Live del domingo y reemplazará a AJ Styles, quien regresará a Estados Unidos.

La decepción se había apoderado de los fans el viernes cuando se anunció que Kevin Owens y El Fenomenal no iban a estar en los show de este fin de semana. Sin embargo, AJ Styles arribó al país y luchará este sábado, pero tendrá que volver rápidamente a Estados Unidos para luchar ante Finn Balor en el PPV TLC.

Ante la baja de El Fenomenal y al ver el descontento de los fanáticos chilenos, la WWE comenzó a mover las piezas y fue así como el gerente de operaciones de RAW escribió en su cuenta de Twitter para anunciar que viene a Chile a luchar para calmar a los hinchas y así dejar contento al público nacional.

Cabe recordar que este sábado será la primera presentación de Smack Down Live en el país, a las 21:00 horas, y el domingo será la segunda. Ambos shows serán en el Movistar Arena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos