El Gráfico Chile

AJ Styles y Randy Orton se robaron el primer show de Smackdown Live en Chile

El Fenomenal y La Víbora fueron los grandes protagonistas de la velada inicial de la marca azul de la WWE en nuestro país.

La expectación en Chile era grande entre los fanáticos de la lucha libre. La marca azul de la WWE, Smackdown, se encuentra realizando la gira por Sudamérica y en su primera jornada de presentación en Santiago, realizada este sábado, dejó contentos a todos los asistentes al evento.

A las 20:57 minutos se apagaron las luces del Movistar Arena y comenzó el show, donde AJ Styles fue el primero en salir en escena, desatando la locura de los asistentes que repletaron el recinto. El Fenomenal era una de las grandes atracciones del evento y su presencia estuvo a punto de verse frustrada, ya que este domingo será parte del PPV, TLC, y por lo mismo sólo tuvo una actuación, siendo su lugar ocupado por el legendario Triple H.

AJ Styles recibió la primera gran ovación de la jornada y junto a The New Day vencieron al equipo de The Usos y Rusev, gracias al «Codazo» del Fenomenal al ogro búlgaro.

Uno de los grandes combates de la jornada, en tanto, fue el que protagonizaron Sami Zayn y Bobby Roode, donde éste último fue el vencedor gracias a su imponente «Glorious DDT». Otra de las buenas peleas de la velada fue la de Baron Corbin contra el querido Shinsuke Nakamura, donde el actual campeón de los Estados Unidos mantuvo el campeonato. Sin embargo, el japonés fue quien se robó los aplausos.

La acción femenina estuvo a cargo de Naomi, quien junto a Becky Lynch vencieron por rendición a Tamina y Carmella. Además, Natalya defendió con éxito el título femenino ante la carismática Charlotte Flair.

El Main Event de la jornada fue entre el campeón mundial Jinder Mahal y Randy Orton, en una lucha donde el ganador era el último hombre en pie. Tras un combate que contó con silla, la destrucción de una mesa y un shinai, fue el «Maharaja» quien retuvo el título por conteo de 10. Sin embargo, tras el final de la pelea, La Víbora aplicó un RKO y se despidió del coliseo con la bandera chilena en el cuello.

Una primera jornada que cumplió con las expectativas y que este domingo tendrá su despedida con la presencia de Triple H en el ring.

La cartelera y resultados del día sábado

  • Lucha de relevos australianos: AJ Styles y The New Day (Xavier Woods y Big E) vencieron  a The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) y Rusev.
  • Lucha individual: Tye Dillinger a Aiden English.
  • Lucha individual: Sin Cara a Aiden English.
  • Lucha en parejas: Naomi y Becky Lynch a Carmella y Tamina.
  • Lucha individual: Bobby Roode a Sami Zayn.
  • Lucha por el título femenino de Smackdown Live: Natalya (C) a Charlotte Flair.
  • Lucha por el título de los Estados Unidos: Baron Corbin (C) a Shinsuke Nakamura.
  • Lucha de último hombre en pie por el título mundial de WWE: Jinder Mahal (C) a Randy Orton, por conteo de 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos