Fabián Orellana se aplica y prueba una nueva estrategia para convencer al DT del Valencia

El futbolista chileno no forma parte de los planes de su técnico, por lo que comenzó a realizar entrenamientos extra para ser considerado.

Por El Gráfico Chile

El Histórico no la pasa bien en España. A inicios de temporada, pese a que compraron su pase, Fabián Orellana tenía claro que no tenía espacio en el equipo y que debía buscar un nuevo club. Sin embargo, decidió quedarse para convencer al técnico que podía ser titular o, al menos, merecía un lugar en las convocatorias.

Es que con la llegada de Marcelino García Toral en mayo de este año, Orellana perdió todo el protagonismo que había tenido en su equipo durante la temporada pasada, llegando a ser uno de los goleadores del elenco che. Ahora, ni siquiera ha sido citado a un partido de la presente temporada de la Liga de España y está perdiendo el ritmo de juego.

Por eso, para convencer a su técnico que merece una opción, Fabián Orellana está haciendo un trabajo extra de manera voluntaria, quedándose más tiempo a entrenar después de los entrenamientos. Según informó Superdeporte, la alta disposición al trabajo mostrada por El Poeta podría causar que Marcelino García comience a considerarlo, por lo menos, a las convocatorias del equipo.

El escenario es bastante complicado, pero según agrega el mismo portal, el director técnico de Orellana habría destacado la positiva actitud del jugador públicamente.

Sorpresas podrían verse el próximo martes, cuando Real Zaragoza reciba al Valencia por la Copa del Rey. El adiestrador de los visitantes rotará la plantilla para dar descanso algunos jugadores, por lo que el chileno podría tener una oportunidad mayor de estar presente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo