El Gráfico Chile

Hoyos y la apretada agenda de la U: “Se vienen dos partidos muy intensos”

El técnico de los azules destacó lo realizado por su equipo ante Palestino, pero se encuentra preocupado por la carga física que tendrán sus dirigidos.

Universidad de Chile derrotó a Palestino en un muy duro partido, en el que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos decidió dar descanso a Sebastián Ubilla y Fabián Monzón, anticipando la semifinal de vuelta de Copa Chile, que disputarán este miércoles ante Deportes Antofagasta, en el norte del país.

A eso, se sumará el clásico universitario ante Universidad Católica que se jugará el domingo al mediodía en el Estadio Nacional y fue claro en confesar que «no queremos que

«El equipo fisicamente esta cansado. La competencia hace que cada partido sea intenso. No hay tregua. Es el cansancio de las dos competencias. Son dos partidos tremendamente difíciles. Van a ser muy intensos y con viajes de por medios», dijo Hoyos.

«Tenemos que estar a un nivel de intensidades y de concentración muy altas», agregó el entrenador.

Sobre la victoria ante Palestino, el director técnico estudiantil, dijo estar muy contento por el resultado y los tres puntos conseguidos y felicito al plantel «por el desarrollo de tanta voluntad y competir en los dos frentes de igual forma e igual intensidad».

«Progresamos muy bien, tuvimos la posesión, jugamos, entramos por diferentes lugares y creamos peligro con solidez», fue el análisis final de Guillermo Hoyos.

El primero de estos cruciales duelos en el calendario de la U, será el miércoles próximo a las 21:00 en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Luego el domingo, recibirá a las 12:00 horas a la UC en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos