Por lo mismo, el defensa Julio Barroso, valoró la victoria ante los audinos sin dos de los referentes del plantel.
«Hicimos un gran partido con grandes ausencias que teníamos en el equipo, supimos golpear en los momentos justos y estamos contentos por el resultado», sostuvo Barroso.
«Ellos son muy importantes para nosotros no solos de desechar a alguien por ganar y esperamos recuperarlos para los partidos complicados que se nos viene», agregó.
Sobre la lesión de Valdés, se mostró confiado en que pueda estar ante Deporte Temuco y valoró el trabajo del cuerpo médico del Cacique.
«Los jugadores grandes saben la importancia de estos momentos a pesar de las complicaciones que hemos tenido y la verdad que el cuerpo técnico y médico hace lo posible para que todos estemos y sabemos lo que podemos aportar y es extraordinario para contagiar al resto», apuntó el Almirante.
Finalmente, el zaguero no ocultó su felicidad por el trabajo que realiza junto al bloque defensivo donde por cuarto partido consecutivo dejaron el arco en cero.
«Otra vez obtuvimos el marcador en cero y eso nos da confianza para seguir trabajando. Tenemos confianza con Agustín y nos entendemos bien entre los defensas» concluyó Barroso.