El Gráfico Chile

La autocrítica de Gustavo Canales: “No he podido tener continuidad y colaborar con el equipo”

Pese a que anotó el solitario gol en la victoria de Unión Española ante Curicó Unido, el delantero no está conforme con su aporte. Además, valoró el triunfo que les permitió seguir en la cima del torneo.

El delantero Gustavo Canales volvió a la titularidad tras superar una lesión y fue el héroe de Unión Española al convertir el único tanto en la victoria ante Curicó unido como forastero.

PUBLICIDAD

Pese a su buen cometido, el goleador hispano fue autocrítico y confesó que se siente en deuda con el plantel y cuerpo técnico, pero pese a eso, valoró el triunfo ante los torteros.

«No he podido tener continuidad y colaborar con el equipo. Pudimos tener solidez defensiva que nos deja en la cima y ganamos un partido muy difícil«, sostuvo Canales tras el triunfo.

Recomendado

«Estoy grande ya, esta siendo un semestre muy complejo, pero las ultimas que me tocaron me dejaron justo días antes de poder jugar. Tengo un entusiasmo muy grande poder ayudar a este grupo de jugadores y cuerpo técnico que se merecen», agregó.

Sobre el triunfo que les permitió seguir junto a Colo Colo en la cima, indicó que «fue feo perder con Palestino de la manera que lo hicimos el sábado pasado. Mejor que nos paso ahora en este momento que nos podemos recuperar. Tenemos errores pero trataremos de irlos minimizando para rendir en la recta final».

Finalmente se refirió a la clave de los hispanos para estar en el primer puesto e indicó que «somos un equipo humilde y honesto, que hace bien las cosas. Lo único que existe acá es el trabajo y la humildad. Tenemos que usar eso para hacerlo jugar a nuestro favor. Con humildad estoy seguro que podemos conseguir cosas».

Tags

Lo Último