El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla no está conforme con la ubicación de la U en la tabla: “Deberíamos estar punteros”

El delantero fue la figura ante Palestino, entregando a la U tres puntos vitales en su lucha por el campeonato. “Seguiremos luchando hasta el final”, dijo Pinigol.

La vuelta de Mauricio Pinilla al fútbol chileno ha sido muy exitosa. Este domingo el delantero azul marcó un doblete para darle el triunfo a su equipo sobre los árabes y mantener la esperanza azul de un bicampeonato.

PUBLICIDAD

Pese a que están a tres puntos de los líderes Colo Colo y Unión Española, el goleador azul no está conforme con la ubicación en la tabla de los laicos.

«Creo que hemos perdido puntos importantes por situaciones del equipo. Deberíamos estar punteros, pero hemos tenido partidos difíciles que se han enredados por errores nuestros». Señaló el atacante.

Sobre el partido ante Palestino, Pinilla dijo que fue difícil porque jugaron con la presión de los resultados de Unión y Colo Colo, pero «logramos sacar adelante un partido muy complicado que se nos fue cuesta arriba por un error de nosotros. Creamos muy poco en el primer tiempo y ellos se echaron muy atrás».

Finalmente el ex Genoa se mostró satisfecho, ya que la U se acercó a la punta y «metemos presión a los que están arriba».

Universidad de Chile tendrá un crucial en sus aspiraciones al campeonato, cuando enfrente en el clásico a Universidad Católica, el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último