El Gráfico Chile

El Necaxa de los chilenos dio la sorpresa y bajó al América en el Estadio Azteca

Necaxa, Pachuca y Tigres vencieron en sus respectivos partidos con presencia nacional en cancha. Cruz Azul, en tanto, fue goleado.

La mayoría de la legión chilena en México disfrutó de triunfos en una nueva fecha de la Liga MX. Necaxa, Pachuca y Tigres consiguieron importantes victorias, mientras que el Cruz Azul cayó estrepitosamente de visita.

Los Rayos dieron la victoria más asonante de la fecha, al vencer de visita al América 1-0. Igor Lichnovsky, Manuel Iturra y Matías Fernández fueron titulares en Necaxa, aunque el ex Colo Colo salió reemplazado a los 86′.

También festejaron Angelo Sagal, quien jugó hasta los 66′, en la victoria por la mínima de Pachuca ante Puebla, y Eduardo Vargas, presente hasta los 77′ en un Tigres que goleó de local 3-0 a Toluca, elenco que contó con Osvaldo González en el once titular y que se fue amonestado.

El otro lado de la moneda lo vivió Cruz Azul, que cayó como forastero 3-0 ante Lobos BUAP. En los cementeros Matías Rodríguez (recibió amarilla) y Francisco Silva jugaron todo el partido, Felipe Mora fue reemplazado a los 78′ y Enzo Roco se quedó en la banca.

Finalmente, en el partido con más chilenos, el Morelia de Rodrigo Millar (jugó hasta los 86′), Diego Valdés y Sebastián Vegas (titulares) empató sin goles con el León de Juan Cornejo, titular todo el partido y amonestado. Álvaro Ramos, en tanto, fue suplente.

Hoy, la fecha para los nacionales se completa con el partido que sostendrán los Pumas de la UNAM de Marcelo Díaz, Bryan Rabello y Nicolás Castillo y el Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos