El Gráfico Chile

Wanderers alejó a Everton de la lucha por el título en un emocionante clásico porteño

En Playa Ancha, Caturros y Ruleteros igualaron 3-3 en un partidazo, pero que ayuda poco en los objetivos de ambos equipos.

En un encuentro de alta emotividad, pero con un resultado que sirve poco para las expectativas de ambos elencos, Santiago Wanderers y Everton brindaron un partidazo en Playa Ancha y terminaron igualando 3-3.

El partido comenzó con muchas ganas para los caturros, que se puso 2-0 arriba con goles de Jean Paul Pineda a los 5′ y a los 21′. Sin embargo, Óscar Salinas a los 23′ y Juan Cuevas a los 37′ igualaron parcialmente.

Era un partido sin descanso y sin defensas en ambos equipos: los espacios en las zonas posteriores de los dos elencos eran aprovechados por los ataques. Fue así como, a los 42′, César Cortés le robó el balón a Jaime Carreño en una salida desde el fondo para marcar el 3-2.

El segundo tiempo perdió en intensidad, pero no así en emoción, especialmente por los intentos ruleteros  de igualar, lo que pudo conseguir cerca del final del partido, gracias al mexicano Francisco Venegas, quien a los 82′ anotó tras un tiro de esquina.

A los 88′ Wanderers pudo llevarse el triunfo, pero el cabezazo a quemarropa de Marco Medel fue tapado por Lobos. Everton también tuvo la suya en el final y fue en la cabeza de Patricio Rubio, quien no pudo direcciones su remate y la envió ancha. Al final, un empate que no ayuda ni a los caturros en su intento por escapar de la parte baja de la tabla de coeficiente, donde están últimos, ni a Everton en su opción de pelear por el título del Transición: queda a cuatro puntos de la punta.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927022″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos