Wenger se rinde a los pies de Alexis Sánchez: "Estaba en llamas"

El chileno realizó un partidazo ante Everton y se matriculó con un gol una asistencia.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a ser titular en Arsenal y lo hizo maravillando. El chileno fue del once inicial de Arsene Wenger para el partido ante Everton en Goodison Park y respondió con una asistencia y un gol, siendo clave en la victoria por 5 a 2 que les permite escalar al quinto lugar de la Premier League y ubicarse a nueve unidades del puntero, Manchester City.

Por eso, una vez terminado el encuentro, Arsene Wenger no escatimó en elogios para Maravilla: "Estaba en llamas. Ya volvió bien de su lesión y ha trabajado muy duro, igual que Özil. Los dos estuvieron en buena forma física, muy movedizos. Con su calidad individual se hacen muy peligrosos para cualquier defensa".

Además, sobre el tridente Özil, Alexis y Lacazette, que jugaron juntos por primera vez y aportaron un gol cada uno, el francés se mostró feliz por el rendimiento que tuvieron y espera poder tenerlos juntos más seguido.

"Espero (que sigan al mismo nivel), pero creo que todo el equipo jugó bien. Fuimos probados mentalmente cuando nos hicieron el 1 a 0 después de un buen comienzo. Partimos bien, no pudimos definir, su arquero los mantuvo con vida, y de repente estábamos 1 a 0 abajo. Fue una prueba mental, pero seguimos atacando, mantuvimos el foco y lentamente la calidad de nuestros movimientos le provocó problemas a Everton. Después de eso, el poder ofensivo obviamente que hizo la diferencia", agregó.

Ahora, Arsenal se preparará para el partido que jugará el martes ante Norwich por la Copa de la Liga inglesa. Luego, el 28 de octubre, enfrentará a Swansea en el Emirates Stadium por la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo