El Gráfico Chile

Arsenal e Inter de Milán en la pelea por quedarse con Arturo Vidal

Se aproxima la ventana de fichajes de enero y en Europa ya empezaron las negociaciones, con el chileno como uno de los más apetecidos. En los Gunners reemplazaría a Mesut Ozil, en Inter encabezaría el sueño del título.

El Gráfico Chile/ AFP

El presente de Arturo Vidal es positivo en el Bayern Munich con actuaciones que le han hecho ganar la confianza del técnico Jupp Heynckes y nuevos brios para el equipo que retomó la racha ganadora en la Bundesliga y se prepara para clasificar en la fase de grupos de la Champions League.

El Rey se siente feliz en su equipo y se proyecta para ganar la máxima competición europea, sin embargo, el apetito ganador en el Arsenal y el Inter de Milán podrían modificar sus planes. El chileno está en la mira de ambos equipos que quieren enmendar rumbo en la Premier League y la Serie A dándole un papel preponderante en la conducción del mediocampo.

Las negociaciones con los Gunners son las más llamativas. Según informó el periódico The Mirror, Vidal sería fundamental para reemplazar a Mesut Ozil que seguramente saldrá en enero del club al no poder renovar su ficha, situación que también podría afectar a Alexis Sánchez.

En el equipo italiano también lo pondrán como prioridad. Tras un gran inicio que lo tiene en el segundo lugar de la tabla detrás del Napoli, necesitan una estrella que los ayude a dar el salto de calidad para conseguir el esquivo título del calcio que no levantan desde la temporada 2009/2010. El principal gancho de los italianos sería la gran inversión que el conglomerado chino está haciendo en el club.

Muller se perderá el doble enfrentamiento ante el Leipzig, Hummels es duda

En cuanto a la actualidad del Bayern Munich, el delantero Thomas Muller se perderá el doble enfrentamiento de esta semana, en Copa y Liga, ante el Leipzig, mientras que su compañero Mats Hummels es duda, publicó este lunes el diario Bild.

Ambos jugadores se lesionaron el sábado en la victoria 1-0 de los bávaros en Hamburgo, en el que Arturo Vidal tuvo un papel importante en el medioterreno.

Según el diario, Muller, capitán por la baja por lesión del arquero Manuel Neuer, tiene un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha y estará fuera de los terrenos unas seis semanas.

Hummels, por su parte, se lesionó un tobillo, pero podría recuperarse para el miércoles, en los dieciseisavos de final de Copa ante el Leipzig.
«Es siempre una contrariedad cuando un jugador sale por lesión», señaló el holandés Arjen Robben sobre sus compañeros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos