El Gráfico Chile

Nico Castillo defiende a la Generación Dorada de la Roja: “No creo que el camarín esté quebrado”

El delantero de los Pumas de México aseguró que este equipo “tiene que darnos mucho todavía” y adelantó el futuro del equipo nacional.

A dos semanas de la eliminación de la Roja, la selección sigue dando que hablar. Esta vez fue Nicolás Castillo, que actualmente sufre de una complicada lesión de tobillo, quien habló sobre la eliminación nacional de la Copa del Mundo Rusia 2018 y salió al paso de las críticas al equipo tras el doloroso adiós al Mundial.

«Los jugadores que tenemos siguen estando en los mejores equipos del mundo, jugando las mejores competiciones como la Champions. Esta selección tiene que darnos mucho más todavía y nosotros los jóvenes tratar de ayudar lo más que podamos», sostuvo el delantero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ante los rumores de un quiebre en la interna del plantel, Castillo señaló que «no creo que el camarín esté quebrado, esta selección se ha caracterizado por estar siempre unida. Todos los jugadores tratan de dejar a Chile en lo más alto».

Sobre la posibilidad de jugar junto a Felipe Mora en la selección, el Nico ve esta opción con buenos ojos de cara al futuro del elenco nacional que aún no tiene nuevo entrenador.

«Me gustaría mucho. Uno siempre tiene la esperanza de jugar por su país, tanto yo como Felipe que está haciendo una buena temporada. Tenemos muchas ganas de estar ahí. Esperamos que se den las cosas y con trabajo, con esfuerzo, poder lograr todo», dijo a Fox Sports.

El ariete ya ha sido titular por la Selección Chilena y es una de las principales promesas a la renovación de Chile tras su fracaso en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos