El Gráfico Chile

El Chupete Suazo se arrepintió y no se va: seguirá jugando en el SAU

El delantero no estaba conforme con el rendimiento del equipo y había dejado en duda su continuidad. Pero finalmente recapacitó y continuará en el equipo.

Hace una semana, Humberto Suazo brillaba el gran partido que realizó en la victoria por 2-1 de San Antonio Unido ante Deportes Recoleta, donde recordó sus viejos tiempos en la Segunda División Profesional con dos tantos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como es la carrera del Chupete, una semana después todo cambió, porque tras la caída 4-1 ante Naval, el delantero se aburrió del mal rendimiento de su equipo. Por eso, salió en medio del partido con Independiente de Cauquenes, disputado este sábado, y había dejado en duda su continuidad. De hecho, salió en el entretiempo y debió se reemplazado.

Incluso, se supo de su renuncia al club, según informaron fuentes de la institución lila, lo que provocaría un caos en el SAU, que está luchando por el ascenso a Primera B.

Recomendado

Pero tal como es la carrera de Suazo, todo cambió en las últimas horas. El Chupete entrenó nuevamente, como si nada hubiese pasado, habló con los dirigentes y pidió perdón por lo ocurrido.

De esta manera, el eterno goleador estará disponible para el próximo compromiso de los porteños el próximo sábado ante Deportes Pintana, que se jugará en el estadio Olegario Henríquez.

Suazo publicó en su cuenta de Instagram: «Vamos por una nueva semana» junto con una fotografía con la camiseta 26 que ocupa en el SAU.

Al final, el artillero no se va y vuelve como el perro arrepentido.

El mensaje de Suazo en Instagram

Tags

Lo Último