El Gráfico Chile

Claudio Bravo humillado: fue elegido el peor arquero del año en encuesta española

En contrapartida a los premios The Best, el diario Marca creó la encuesta para los The Worst y entre los 11 peores de la temporada el chileno destaca por su mal momento en Manchester City.

Ha sido un año difícil para los jugadores de la Roja, afectados por la mala campaña que terminó con la selección fuera del Mundial de Rusia 2018, situación que afectó a los principales referentes con Claudio Bravo como estandarte, traspasando su mal momento al Manchester City, donde perdió el puesto de titular en la Premier y la Champions League.

El mal rendimiento del arquero incluso lo hizo acreedor de una desagradable «distinción», encabezando el equipo «The Worst» en una encuesta que hizo el diario Marca en España con los peores jugadores de la temporada.

Pese a que el chileno fue el Mejor Portero de la Copa Confederaciones, en la medición tomaron como más importante que perdiera la titularidad con el brasileño Ederson para ponerlo como el «1» de un equipo que complementaron Fabio Coentrao, Jeremy Mathieu, Jhon Stones en defensa; Nicolás Gaitán, Renato Sánchez, Grzegorz Krychowiak, André Gómez en el mediocampo; Jessé, Paco Alcácer y Vincent Janssen en el ataque.

La votación popular en internet también se extendió a los técnicos donde Arsene Wenger se llevó la mayoría de los sufragios por sobre David Moyes y Ronald De Boer.

Puedes ver la voatción del prestigioso medio ibérico en el siguiente link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos