El Gráfico Chile

Gary Medel sigue postergado en un Besiktas que no levanta en Turquía

El Pitbull fue suplente durante todo el partido en el empate 1-1 ante Basaksehir Estambul, que los deja muy lejos del puntero de la Superliga turca.

Nuevamente Gary Medel fue suplente en un partido del Besiktas, esta vez en el partido ante Basaksehir Estambul por la novena fecha de la Superliga turca que terminó igualado 1-1

El futbolista formado en la UC tuvo que conformarse con mirar desde la banca todo el duelo, en el empate a un gol de sus compañeros que se alejaron de la zona alta de la tabla de posiciones del torneo.

De todas maneras el empate fue positivo, ya que el equipo de Medel perdía hasta los 89′ con gol de Kerim Frei para la visita. Fue en los descuentos (92′), cuando Dusko Tosic logró rescatar un punto tras un centro del portugués Ricardo Quaresma.

De esta manera, Besiktas si,a 15 unidades, a ocho puntos del Galatasaray, actual líder de la competencia, y ve complicada su opción de retener su corona conseguida la temporada anterior.

Además, el elenco del Pitbull ve una realidad opuesta a la de Champions League, donde es puntero invicto de su grupo con nueve puntos en tres jornadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos