Johnny Herrera saca el habla para responder a los críticos de la Roja: "Me parece patético"

El arquero y capitán de Universidad de Chile no está contento con los cuestionamientos que recibió la selección chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Por Diego Espinoza Chacoff

La selección chilena quedó fuera de Rusia 2018 y el fracaso trajo cola. Luego de la derrota por 3 a 0 ante Brasil, que significó que la Roja no pudiera alcanzar su tercer mundial consecutivo, las críticas empezaron a tomarse el ambiente que rondó en Juan Pinto Durán y todo comenzó por el supuesto quiebre que hubo en el camarín tras el comentario que realizó la esposa de Claudio Bravo, donde acusó a ciertos integrantes de no estar comprometidos con el equipo e, incluso, tildó a algunos de "borrachos".

Las declaraciones, como era de esperar, dieron paso a una serie de rumores, cuestionamientos, e informaciones cruzadas sobre el momento que vive el vestuario de la selección chilena. Ante este panorama, muchos seleccionados salieron a dar la cara y se unieron para defender a Arturo Vidal, quien fue sindicado como el destinatario de los dichos de Carla Pardo.

Ahora, ya en frío y después de casi dos semanas de disputado el partido con el Scratch, fue el turno de Johnny Herrera de referirse al momento de la Roja y las críticas que han recibido tras la eliminación.

"Si me hablas de cahuines, no es tema para mí. El tema de eliminación fue un desgaste después de la Confederaciones, se hizo una gran Copa, pero nos encontramos en dos fechas importantes (partidos con Paraguay y Bolivia) con un plantel desgastado y es difícil competir así.  Castigar tanto al DT (Pizzi) y al cuerpo técnico, descalificar a jugadores de forma absurda, es injusto", dijo el segundo arquero de la selección chilena en el lanzamiento de la nueva camiseta de Universidad de Chile.

"Como hincha soy agradecido de esta generación, dio cosas que en la historia había tenido nuestro país, que los critiquen de tal forma me parece patético. Los que estuvimos ahí somos profesionales de tomo y lomo, cada vez que entramos a la cancha lo dejamos todos. Que mucha gente se llene la boca criticando, el periodismo de farándula como lo llamo, que se mete en los premios, lo encuentro bajo", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo