El Gráfico Chile

Neymar se descarga tras su expulsión: “El arbitro quería ser más protagonista que los jugadores”

La figura del PSG vio la tarjeta roja en el clásico ante el Marsella. El brasileño realizó sus descargos, apuntando al clima hostil que vivió durante el partido.

Desde su llegada al Paris Saint-Germain, Neymar Jr se convirtió en la gran figura de la liga francesa. El pasado domingo el astro brasileño recibió una tarjeta roja por agredir al argentino Lucas Ocampos en el partido del PSG ante Marsella, acción que el futbolista justificó debido al trato que él recibió durante el encuentro.

«Sufrí una falta. Fue una jugada en la que intenté seguir después de recibir una falta por detrás. Al final le dije al árbitro que lo sancionara. Vea este loco lo que hace, le dije. El árbitro me miró e hizo lo que quería, expulsarme. Quería ser más protagonista que los jugadores», disparó el delantero tras el partido.

Esto no fue todo, ya que además de ser víctima de patadas durante todo el partido, el ex Barcelona acusó mal trato por parte de los hinchas del Marsella durante el encuentro en el Stade Velodrome.

«Fue exagerado. Me lanzaron de todo: palos, jugo de naranja, Coca-Cola… De todo. Esto no es fútbol», dijo Neymar con evidente molestia.

El codazo de Neymar al argentino Ocampos fue una agresión clara por parte del brasileño, quien ahora deberá esperar para conocer la sanción que recibirá de la Ligue 1.

https://twitter.com/JASON_FPC/status/922207347652595713

Tags

Lo Último


Te recomendamos