El once ideal de la temporada que eligió la FIFA

El máximo organismo del fútbol internacional dio a conocer la oncena en la gala de los premios The Best.

Por El Gráfico Chile

La FIFA dio a conocer su lujosa oncena ideal del 2017 y está encabezada por nada ni nada menos que los tres finalistas del premio The Best: Neymar, Cristiano Ronaldo, y Lionel Messi. En la gala que realizaron en Londres para dar a conocer los mejores del año, donde premiaron a técnicos, hinchadas y jugadores, el máximo organismo del fútbol internacional también entregó los integrantes del mejor equipo.

El once que entregó la FIFA, elegido por la votación de más de 24 mil jugadores, se para en cancha con un 4-3-3 y comienza con Gianluigi Buffon en el arco, quien también fue galardonado como el mejor guardameta del año, mientras que el bloque posterior está compuesto por Dani Alves (PSG), Leonardo Bonucci (AC Milán), Sergio Ramos (Real Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

El mediocampo, en tanto, fue lo más sorpresivo que tuvo el equipo que armó el máximo organismo y quedó compuesto por Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona). Finalmente, la delantera la completaron los finalistas para el premio The Best y forma con: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. 

Con esto, la formación de este lujoso equipo, que no tuvo a Alexis Sánchez ni Arturo Vidal entre sus elegidos, sería con: Buffon; Alves, Bonucci, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo