José Sulantay limó asperezas y seguirá en Cobreloa

El técnico había renunciado por problemas con los dirigentes, pero recapacitó y se mantendrá hasta el final del torneo.

Por El Gráfico Chile

Menos de 24 horas pasaron para que José Sulantay cambiara de decisión y se mantuviera en la dirección técnica de Cobreloa. El técnico, luego de la derrota como local por 2 a 1 ante Magallanes, había renunciado a su cargo por problemas con los dirigentes, a quienes, incluso, los acusó de insultarlo tras la caída que los dejó a cinco puntos de alcanzar al líder Unión La Calera.

Ya en frío y tras una conversación con los dirigentes, el ex técnico de la Roja Sub 20 meditó la situación, limó asperezas, y decidió seguir al mando de Cobreloa hasta que termine el campeonato. "Voy a seguir, hay que sacar los nueve puntos", dijo el DT en conversación con Radio Bío Bío.

Ahora, Sulantay se enfocará en las últimas tres fechas que restan en la Primera B, donde tienen que retomar el ritmo tras las dos derrotas seguidas que han sufrido si es que quieren descontar los cinco puntos de ventaja que tienen los cementeros, actuales punteros de la categoría y a quienes enfrentarán en la última jornada, para ser campeones. Los tres partidos que le restan a los mineros y Sulantay serán con: Rangers, La Serena y su rival directo La Calera. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo