La U presentó nueva camiseta rememorando el bicampeonato del 94-95

El equipo universitario contará con una vestimenta de color azul marino, con la cual disputarán la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile presentó este lunes su nueva indumentaria para la temporada 2018, la que utilizará para los próximos encuentros del campeonato nacional y también para la Copa Libertadores. 

El principal detalle de la nueva vestimenta es el regreso al color azul marino, buscando rememorar a la generación que consiguió el bicampeonato de los años 1994 y 1995, y que cortó una racha de 25 años sin coronarse campeones del torneo local.

Debido a ese recuerdo, entre las principales figuras de la presentación destacaron ex jugadores de la U de esa época como Luis Musrri, Ronald Fuentes, Patricio Mardones y Esteban Valencia. 

"Su tonalidad azul profundo nos lleva a la temporada histórica del año 94, cuando gritamos campeones después de 25 años, y aquí tenemos a algunos que gritaron en esa jornada gloriosa en El Salvador, que nos hicieron vibrar de manera especial", señaló el presidente de la concesionaria que administra a la U, Carlos Heller. 

"Es bonita los colores están identificados con nuestra U y son con los colores que se consiguió ser campeón después de mucho tiempo. Volver a los mismos colores te da la sensación que puedes ser tan exitoso como esa generación. Por eso vamos a tratar de dejar los colores donde deben estar, en lo más alto", añadió el capitán Johnny Herrera. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo