El Gráfico Chile

West Ham y Leicester City quieren “quitarle” a Manuel Pellegrini a la Roja

El entrenador del Hebei Fortune es el gran candidato de la ANFP para dirigir la selección chilena, pero su futuro estaría en la Premier League.

El fracaso de la selección chilena en el camino a Rusia 2018 dejó al técnico Juan Antonio Pizzi fuera de la banca de la Roja, y con el puesto vacante para un entrenador que lo reemplace en el proceso para el Mundial de Qatar 2022.

Con ese escenario, Manuel Pellegrini es el principal candidato que tiene la ANFP para ese puesto, pero según la prensa especializada de Europa el Ingeniero también está en carpeta de equipos de la Premier League.

«Después de otra derrota en casa contra Brighton, Slaven Bilic está con un pie fuera del West Ham. La temporada de los Hammers no comenzó de la mejor manera y por eso el antiguo entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, podría ocupar su lugar«, publicó el sitio Tuttomercatoweb. 

«Junto a eso, al Leicester City también le gusta al Ingeniero, sobre todo después de la salida del técnico Shakespeare», añadió el citado medio, que especula sobre el futuro de Pellegrini.

A pesar de ese interés de ambos elencos ingleses, el organismo rector del fútbol chileno ya anunció que buscarán con calma un reemplazante para Pizzi, dentro de una larga lista donde destacan nombres como Marcelo Bielsa, Marcelo Gallardo, Guillermo Hoyos, entre muchos otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos