Descarnada autocrítica de Bielsa en Francia: "Es imposible que no estén desilusionados conmigo"

En su estilo, el Loco analizó su mal presente en el Lille, donde marcha penúltimo de la tabla tras ocho jornadas sin ganar.

Por El Gráfico Chile

La temporada de Marcelo Bielsa en Lille ha sido totalmente decepcionante, donde el Loco no ha podido dar con la tecla precisa y el equipo está en el penúltimo puesto de la Ligue 1 de Francia en zona de descenso.

El equipo lleva sólo una victoria en nueve jornadas y suma ocho sin ganar en el torneo, por lo que están en alerta máxima. Bielsa admite el desastre y se culpa por lo ocurrido.

"Estoy en este ambiente hace 30 años, no ignoro la gravedad de las circunstancias. Ya estuve en situaciones similares, pero es imposible que la directiva y los jugadores no estén desilusionados con mi trabajo", dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, el argentino reconoce que sigue confiando en la capacidad de su escuadra: "Tenemos el potencial para terminar entre los primeros cinco de la tabla".

"El optimismo es inherente a la condición del futbolista que compite, el pesimismo está prohibido", sentenció el ex seleccionador de Chile en una de sus tantas frases filosóficas.

Finalmente, pidió apoyo a los hinchas en este mal momento, que han criticado duramente su gestión y el rendimiento de sus jugadores. "Sin el apoyo de los hinchas seríamos aún menos fuertes, pero la verdad es que entendería si no nos apoyaran más".

🎥 LIVE : La conf’ de Marcelo Bielsa avant LOSC – Valenciennes

🎥 LIVE : La conf’ de Marcelo Bielsa avant LOSC – Valenciennes

Posted by LOSC on Monday, October 23, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo