El Gráfico Chile

El Chupete Suazo jura amor eterno al SAU: “Seguiré jugando hasta el final”

El goleador chileno salió al paso de los rumores y confirmó que no abandonará el club de su ciudad en la Segunda División Profesional.

Humberto Suazo no se aguantó. Tras la serie de rumores de su salida de San Antonio Unido de la Segunda División Profesional, el goleador aseguró de forma tajante que va a continuar en el club: «Yo seguiré jugando por el SAU hasta el final«.

El delantero, supuestamente, había renunciado al club tras el partido ante Independiente de Cauquenes, lo que fue difundido por la página de Facebook «Hinchas de San Antonio Unido», lo que fue desmentido por el delantero.

En su cuenta de Instagram, Suazo fue directo: «Al señor Alex Caroca y la página de hinchas del SAU les digo que no renuncié y que se acabaron los beneficios con las entradas porque las venden. Yo seguiré jugando por el SAU hasta el final«.

En tanto, el DT del SAU, Guillermo Pérez, reclamó que «a Humberto hay que respetarlo porque se lo merece. A veces lo que molesta es la mala intención, sobre todo con un ídolo como él«.

«La mejor respuesta a los rumores que salieron es la de hoy (ayer), ya que Humberto estuvo entrenando con sus compañeros de forma normal. La desinformación ha que se infle algo que no era tan así«, dijo Pérez al diario El Líder de San Antonio.

Por último, expresó que «las redes sociales a veces son buenas pero también son malas. Después del partido ante Cauquenes, pese a que ganamos, terminamos todos muy calientes, porque en un momento pensamos que el partido podíamos perderlo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos