Colo Colo celebra en todos lados: logró millonario acuerdo para su nueva camiseta

El elenco albo presentará este miércoles en sociedad a su nuevo main sponsor, MG Motors, el que reemplazará a DirecTV en la parte frontal de la casaquilla.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo pasa por un dulce momento en el Torneo de Transición. El equipo de Pablo Guede está en los más alto del fútbol chileno y vive un tranquilo momento deportivo e institucional, ya que Blanco y Negro está feliz por el nuevo acuerdo que alcanzó para su camiseta.

La concesionaria llegó a acuerdo con la empresa automotriz británica MG Motors, que desde el 2018 será el principal auspiciador de la casaquilla del cuadro albo, en reemplazo de la marca de televisión satelital DirecTV, según pudo pesquisar El Gráfico Chile.

El vínculo lo dará a conocer oficialmente este miércoles el presidente de ByN, Aníbal Mosa, a las 12:30 horas en el Monumental, donde también estarán los regentes de la compañía europea.

El trato será de tres años y mejora las condiciones económicas que tienen actulmente con el main sponsor principal. Tras la firma del acuerdo, en Blanco y Negro tienen que dirimir en qué utilizarán los nuevos recursos que tendrán, donde la opción de mejorar el plantel de cara a una posible participación en la Copa Libertadores sería prioritario.

Colo Colo no se caracterizaba por cambiar de patrocinador tan regularmente, porque Cristal estuvo desde 1993 hasta 2014, la que fue reemplazada por DirecTV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo