El Gráfico Chile

Colo Colo complicado: Pajarito Valdés seguirá fuera y Paredes en “observación”

El líder del Torneo de Transición sufre por las molestias de sus figuras. El volante está desgarrado y no jugará con Temuco, mientras que el goleador padece una inflamación en un glúteo.

Colo Colo es el líder del Torneo de Transición con 21 puntos junto a Unión Española, a cinco fechas del final del certamen del segundo semestre que será el último campeonato corto de la historia del fútbol nacional.

Y en esa lucha, el Cacique sigue complicado por el tema de las lesiones. Dos de sus principales figuras están lesionadas y uno ya no podrá estar en el próximo partido ante Deportes Temuco (sábado, 12:00 horas, estadio Germán Becker).

Jaime Valdés, quien sufre un desgarro, tampoco llegará al duelo ante los sureños, tal como ocurrió en el último cotejo ante Audax Italiano, donde no jugó debido a este infortunio.

Pajarito está siendo cuidado por el cuerpo técnico del Cacique y por esta razón no estará disponible para enfrentar al conjunto de Dalcio Giovagnoli. De hecho, también tiene complicado llegar en condiciones al trascendental partido con Unión Española, que se disputará en dos semanas en el estadio Monumental.

Y el otro que está «entre algodones» es el goleador y capitán Esteban Paredes, quien también padece molestias físicas con una inflamación en un glúteo. De hecho, según confesó el entrenador Pablo Guede tras la victoria en La Florida por 3-0, el «Tanque» jugó pese al dolor y aún así logró trascender en el partido con un gol y una asistencia.

«El ‘Tanque’ hizo un esfuerzo enorme por el amor que le tiene a esta camiseta. No estaba para jugar«, dijo el DT albo luego del encuentro ante los itálicos.

El que si debería estar de vuelta es Jorge Valdivia. El Mago cumplió la sanción de una fecha y estará disponible para el importante compromiso ante Temuco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos