Hoyos define el 11 de la U ante Antofagasta sin el lesionado Beausejour

El técnico de Universidad de Chile aún no tiene una oncena confirmada para el duelo contra los Pumas por la semifinal de vuelta de la Copa Chile.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile viajó este martes a Antofagasta para enfrentar al local en su duelo de semifinales (vuelta) de la Copa Chile 2017. Con un resultado 2-0 a favor en el encuentro de ida, los azules llegan con la principal ventaja para avanzar a la final del certamen, pero con sensibles ausencias que obligan a modificar su formación al técnico Guillermo Hoyos. 

Sumado a las bajas de Gustavo Lorenzetti y Jonathan Zacaría por lesión, el lateral Jean Beausejour no pudo viajar al norte, debido a las molestias físicas que demostró en el último partido de la U frente a Palestino por el torneo de Transición, y que lo obligaron a ser reemplazado en la segunda etapa del compromiso jugado en el Estadio Nacional.

Con ese escenario, Hoyos ha tenido que recurrir a otras alternativas dentro de sus alineaciones en los últimos encuentros, elevando a otras figuras del equipo como Sebastián Ubilla, Fabián Monzón y Nicolás Guerra, quienes deberían ser titulares de la U ante los Pumas este miércoles, según lo entrenado en los últimos días.

Dentro de las sorpresas que podría tener Hoyos para el partido frente a los nortinos sería la de Gonzalo Jara en la defensa, a pesar de que la idea inicial era reservarlo para el Clásico Universitario de este domingo 29 de octubre en el Estadio Nacional, pero todo indica que será titular.

De esa forma y de no tener muchas modificaciones, la U formaría con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Monzón; Felipe Seymour (Lorenzo Reyes), Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría; Ubilla, Guerra y Mauricio Pinilla. 

El duelo entre Pumas y universitarios está programado para este miércoles 25 de octubre (21:00 horas) en el estadio Calvo y Bascuñan, y por la llave de vuelta de semifinales de Copa Chile 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo