Sonríe el Maguinho: Palmeiras finalmente pagó deuda a Jorge Valdivia

El volante que actualmente juega en Colo Colo cobró una cifra cercana a los 37 millones de pesos gracias a una demanda a los paulistas, que no se querían hacer cargo del pago de su ficha cuando dejó el Al Ain el año 2010.

Por Aton Chile

Jorge Valdivia ya puede olvidarse completamente del Palmeiras y de la demanda que interpuso hace algunos meses contra su ex club por una deuda económica desde el 2012 y que se duplicó debido a los intereses.

El conjunto brasileño terminó de pagar el monto por el traspaso del Mago desde Al Ain al Verdao en 2010, donde el elenco paulista le ofreció 560 mil dólares dividido en 10 cuotas mensuales.

De acuerdo al volante nacional, la opción de pago vencía en septiembre del 2012 y en esa fecha aún se le adeudaban cerca de 16 millones de pesos.

Sin embargo, gracias a los intereses y reajustes, la cifra quedó en cerca de 37 millones de pesos, más del doble de lo inicial, que estaba reclamando el actual jugador de Colo Colo ante la justicia.

El conjunto brasileño realizó el pago a la empresa del futbolista, Valdivia Sports, y el chileno recuperó, después de cinco años, el dinero de la comisión por una antigua transferencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo