Otro "niño maravilla" salvó al Arsenal de un bochorno en la Copa de la Liga inglesa

No fue Alexis Sánchez, sino el juvenil inglés Eddie Nketiah quien rescató a los Gunners de un desastre. Derrotaron por 2-1 al modesto Norwich y avanzó a cuartos de final del tercer torneo en importancia en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Arsenal no tuvo a Alexis Sánchez este martes en la Copa de la Liga inglesa ante Norwich para lo que ayudara a avanzar a cuartos de final. Sin embargo, fue otro "niño maravilla" el que salvó a los Gunners de un papelón ante el elenco de la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

El juvenil Eddie Nketiah, de 18 años, anotó un doblete para meter a los "cañoneros" en los cuartos de final del torneo tras la victoria 2-1 en 120 minutos de juego. Una de las joyas de la cantera del elenco del norte de Londres demostró que es un crack en potencia y salvó a su equipo de un descalabro.

Sánchez no vio acción, ya que el entrenador Arsene Wenger no lo consideró en la convocatoria para este partido, en el cual utilizó un cuadro lleno de suplentes y jugadores jóvenes.

Los "canarios" estaban dando el golpe en el Emirates Stadium gracias al gol de Josh Murphy (34'), que sorprendió a todos y parecía convertir una noche tranquila en un desastre.

Sin embargo, con mucho esfuerzo, los de Wenger forzaron la prórroga gracias a Nketiah (85'), evitando una nueva catástrofe en este irregular momento de los Gunners.

En el alargue apareció nuevamente el juvenil de 18 años, quien a los 96' le dio la victoria definitiva al Arsenal, que sigue con vida en el tercer certamen más importante del fútbol inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo