Pinilla no se confía en la Copa Chile: "No hemos pasado a la final, la puerta está abierta"

El delantero de la U no quiere sorpresas ante Antofagasta, tras el 2-0 de la ida, y aseguró que deben enfrentar este partido de vuelta "con humildad".

Por El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, no quiere confiarse por la ventaja azul de 2-0 de cara a la semifinal de vuelta por la Copa Chile ante Deportes Antofagasta que se jugará este miércoles en el norte (21:00 horas, estadio Calvo y Bascuñán).

Los azules deben mantener esa ventaja ante los Pumas para meterse en la final del segundo torneo más importante del fútbol chileno ante el vencedor de la otra llave entre Huachipato y Santiago Wanderers.

"Es una pequeña ventaja pero debemos afrontarlo con mucha concentración y humildad. Todavía no hemos pasado a ninguna final y la puerta está abierta para los dos equipos", dijo Pinilla en el aeropuerto de Santiago antes de partir al norte.

En esa misma línea, el goleador azul fue claro al señalar que "absolutamente no estamos confiados, es un resultado muy peligroso (el 2-0), tenemos que ir a jugar el partido como si estuviéramos 0-0".

El delantero se perdió la ida de esta eliminatoria debido a una lesión, en un cotejo en el Nacional que ganaron por 2-0 gracias a los tantos de Matías Rodríguez y Nicolás Guerra.

Pinilla iría desde el arranque este miércoles, tras el doblete que anotó el domingo ante Palestino (2-1) en el Torneo de Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo