Aníbal Mosa sufre robo en su domicilio

Desconocidos ingresaron a la casa del presidente de Blanco y Negro, quien no se encontraba en su domicilio, agredieron a la asesora del hogar, la maniataron y sustrajeron distintas especies, las que aún no han sido avaluadas.

Por Pedro Marín Roldán

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sufrió este miércoles un robo en su domicilio. Pese a que el mandamás de la concesionaria que maneja a Colo Colo no estaba en la vivienda ubicada en Los Trapenses, la asesora del hogar sufrió las consecuencias del ingreso de los desconocidos y fue agredida y maniatada. 

Según el parte entregado por Carabineros, una banda de delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, luego agredieron a la asesora, y procedieron a sustraer distintas especies, las que aún no han sido avaluadas.

Con el robo consumado, los individuos escaparon y las fuerzas policiales trabajan para dar con el paradero de los ladrones. Además, a cargo del caso quedó el fiscal Claudio Suazo, de la Fiscalía Local de Flagrancia de la Región Metropolitana Oriente, quien se dedicará a investigar el atraco sufrido por Aníbal Mosa en su vivienda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo