El joven Berríos niega que Guede juegue de contragolpe en Colo Colo: "Somos inteligentes"

El volante de Colo Colo podría ser titular ante Deportes Temuco y espera seguir sumando minutos ante la ausencia de Jaime Valdés que está lesionado.

Por Pedro Marín Roldán

Desde que llegó a Colo Colo, el entrenador Pablo Guede ha procurado darle tiraje a las series menores del club. Justamente en este torneo es donde más juveniles ha utilizado en cancha.

Uno de ellos ha sido el volante Benjamin Berríos, quien fue titular en la victoria ante Audax Italiano para reemplazar en el mediocampo al lesionado Jaime Valdés y tuvo una buena actuación hasta que tuvo que salir con molestias físicas por el cansancio del trajín del partido.

Al ser consultado por la oportunidad que le da Guede a las series menores del club, fue claro en expresar que "es una gran oportunidad y tenemos que saber aprovecharla, rendir en cada entrenamiento y estar a disposición del entrenador".

El Topo, además, también analizó el cuestionado estilo de juego que muestra Colo Colo e indicó que "no creo que juguemos a la contra, somos inteligentes y depende de cómo se dé el partido. Estamos resolviendo de manera inteligente".

Pensando en el duelo de este sábado ante Deportes Temuco, a disputarse a las 12:00 horas en el estadio Germán Becker, el juvenil indicó que el pleito ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli será muy complicado.

"El partido del fin de semana es el mas importante ante un rival que nos va a esperar, irá a la contra, y debemos ser inteligentes", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo