El Gráfico Chile

Bielsa sólo sufre en Francia: terminó rezando en drámatico triunfo del Lille por penales

El equipo galo le da muchos dolores de cabeza al Loco, que esta vez igualó 2-2 con Valenciennes en la Copa de la Liga francesa y luego se impuso desde los 12 pasos.

El Lille del entrenador argentino Marcelo Bielsa estuvo cerca de agravar su pésimo inicio de temporada pero pudo finalmente clasificarse para los octavos de final de la Copa de la Liga francesa.

PUBLICIDAD

Este miércoles, el elenco del Loco terminó imponiéndose en la tanda de penales ante un equipo de segunda, el Valenciennes por 5-4, luego de un dramático empate 2-2.

Fue una tarde nuevo llena de nervios para el Lille, que hasta el 90 iba ganando: Yassine Benzia anotó el 1-0 en el minuto 14, Jordan Pierre-Charles empató para el Valenciennes en el 44 y en el 74 el paraguayo Junior Alonso puso a los de Bielsa arriba.

Recomendado

Todo parecía conducir a un triunfo sufrido, pero en el 90 el elenco de la segunda categoría del fútbol francés enmudeció el estadio Pierre Mauroy con el empate 2-2, obra de Lebo Mothiba.

En la serie decisiva hubo mucha emoción y con un Loco totalmente desbordado por la situación. Sin embargo, el brasileño Thiago Mendes anotó el penal decisivo por 5-4, ante un Bielsa muy descolocado y que terminó rezando.

Penúltimo de la clasificación de la Ligue 1 y en zona de descenso, el Lille intentará ahora reaccionar en la liga francesa, donde el domingo recibe al Olympique de Marsella.

Bielsa
Bielsa
Bielsa
Bielsa

https://www.youtube.com/watch?v=B5XRo_VtMEY

 

Tags

Lo Último