Pésima jornada de los chilenos en la Copa MX: Morelia, Toluca, Cruz Azul y León quedaron eliminados

Jugadores como Felipe Mora, Álvaro Ramos, Osvaldo González y Diego Valdés quedaron fuera de la competencia local tras perder en octavos de final.

Por El Gráfico Chile

No nos llegan buenas noticias desde México puesto que en la definición de octavos de final de la Copa MX, cuatro equipos de jugadores chilenos quedaron eliminados de la competencia.

Uno de los primeros en caer fue el Cruz Azul de Enzo Roco y Felipe Mora quienes perdieron por la cuenta mínima ante el América, que enfrentará en cuartos de final ante Querétaro. En la Máquina no estuvieron Martín Rodríguez ni Francisco Silva.

El León de Juan Cornejo, Álvaro Ramos y el ex Everton Maximiliano Cerato tampoco tuvo una buena jornada. Si bien empataron 1-1 ante el Querétaro, en la tanda de penales perdieron por 4-2 y también dijeron adiós. El ex jugador de Audax Italiano desperdició su oportunidad frente al arco, mientras que el Chanchito no tuvo problemas para convertir su gol.

Otro de los equipos que se despidió de la competencia fue Monarcas Morelia. Sin Sebastián Vegas ni Rodrigo Millar en el campo de juego, Diego Valdés fue el único nacional en el empate 2-2 ante Tijuana, y luego desde los 12 pasos sucumbieron por 4-2.

Para finalizar la negativa jornada en México, el Toluca de Osvaldo González empató 1-1 ante el Atlante, equipo que luego se impuso por 5-3 en la definición desde el punto blanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo