El Gráfico Chile

Colo Colo consiguió elevado aforo para la “final” ante Unión Española

La Intendencia autorizó 40 mil personas para el compromiso de Colo Colo ante los hispanos que se disputará el domingo 5 de noviembre a las 18:00 horas.

El próximo domingo 5 de noviembre, Colo Colo enfrentará a Unión Española en una verdadera final del torneo Transición. Con ambos equipos como líderes antes de la fecha de este fin de semana, donde los albos jugarán con Temuco y los hispanos con Iquique, el partido de dos semanas ya asoma como clave para el desarrollo del campeonato.

Por eso, los dirigidos de Pablo Guede no quieren dejar ningún detalle al azar para el encuentro con los de colonia y uno de esos factores es la presión que ejercerá el público en el estadio Monumental, recinto donde se jugará el trascendental partido. Con la ventaja que significa ser local, en Blanco y Negro ya hicieron las gestiones para ese encuentro y consiguieron un aforo de 40 mil personas. 

Este será el segundo partido del semestre donde las autoridades dieron el visto bueno para que el Cacique pueda jugar prácticamente a estadio lleno, tal como sucedió en el Superclásico ante Universidad de Chile, donde le permitieron 42.000 mil hinchas.

Publicidad

Cabe consignar que la dirigencia de Blanco y Negro había solicitado este mismo aforo para los partidos ante San Luis y Santiago Wanderers, pero fueron rechazados. Ahora, el 5 de noviembre, Colo Colo espera un estadio lleno ante Unión Española, que se disputará en el Monumental a contar de las 18:00 horas.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último