Colo Colo habla en chino: el Cacique oficializó el flamante sponsor de su camiseta

La marca MG Motors, fundada en Inglaterra y que ahora está en manos de capitales del gigante asiático, será el nuevo auspiciador de la casaquilla alba por tres años.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo oficializó su contrato con la compañía Saic Motor que a través de su marca MG Motors se convirtió en el main sponsor de Blanco y Negro por los próximos tres años.

En la sala de prensa del estadio Monumental se llevó a cabo la firma del contrato que comenzará a regir a partir del 1 de enero del 2018, donde estuvo presente el gerente manager de la empresa Wu Gang junto al presidente de la concesionaria que rige los destinos albos Aníbal Mosa.

"Es un contrato a tres años que rige a partir del 1 de enero y es mejor que el contrato que teníamos con Directv ya sea en plata y prestaciones", dijo Mosa sobre el vínculo que será por tres temporadas con la marca inglesa que hoy es manejada por capitales chinos.

Al ser consultado en como van a distribuir el dinero y si hicieron caja aseguró que "las arcas están tranquilas y v a depender si logramos clasificar a la Copa Libertadores como se va a reforzar el plantel".

El timonel de ByN recordó la conquista de la Copa Libertadores de 1991, la cual fue justamente con una marca de automóviles como sponsor y le gustaría replicar dicho logro.

"No deja de ser anecdótico y desafiante que con Lada se obtuvo la Libertadores y ojalá con MG se pueda tocar la gloria. Pero debemos tener prudencia y vamos paso a paso", expresó Mosa.

Finalmente, se refirió al presente del equipo donde marchan en el primer puesto del Torneo de Transición igualados con Unión Española. En esa línea, explicó que "estamos con mucha mesura y para bien o para mal siempre pensé que este era el cuerpo técnico que tenía que trabajar y vamos partido a partido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo