Copa Chile conocerá a sus finalistas y revelará dos cupos a torneos internacionales

Universidad de Chile tiene la gran ventaja ante Antofagasta tras ganar en la ida por 2-0. Mientras que en la otra semifinal, Wanderers y Huachipato tienen todo por disputar.

Por Agencias

Se acabó la espera. Este miércoles se conocerán a los dos finalistas de la Copa Chile 2017: Universidad de Chile se enfrentará a Deportes Antofagasta mientras que Huachipato se medirá ante Santiago Wanderers quien viene de empatar el clásico de la quinta región con Everton.

Los azules visitan a Deportes Antofagasta a las 21:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán en busca de sellar la serie tras la ventaja que sacó al vencer en la ida por 2-0 en el Estadio Nacional. De hecho, al elenco de Guillermo Hoyos le sirve hasta perder por un gol de diferencia para dejar en el camino a los pumas.

Eso sí, los estudiantiles tendrán una sensible baja para este compromiso, pues el lateral izquierdo Jean Beausejour no viajó al norte por molestias musculares y además es duda para el clásico del domingo ante Universidad Católica.

En tanto, Huachipato y Santiago Wanderers se medirán antes, a las 18:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, para definir al primer finalista. La llave entre acereros y caturros está abierta para cualquiera, después del empate 1-1 que protagonizaron en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Consignar que los elencos que se clasifiquen a la final se asegurarán presencia internacional para 2018, pues el monarca disputará la Copa Libertadores y el subcampeón la Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo