Del cambio de camiseta a la ovación en el camarín: el lado B del día más feliz de Bravo en el City

A través de sus redes sociales, el conjunto de Manchester dio a conocer un video tras bambalinas del encuentro ante el Wolverhampton en el Etihad Stadium.

Por El Gráfico Chile

La transmisión oficial del choque entre Manchester City y Wolverhampton Wanderers por los octavos de final de la Copa de la Liga sólo pudo captar algunas escenas del gran día de Claudio Bravo en el conjunto ciudadano. Tras bambalinas, se apreció mucho más la emotividad de la jornada más feliz del chileno en Inglaterra.

Y fue el City el que permitió conocer algo más de la intimidad del día de júbilo del capitán de la Roja en el Reino Unido, a raíz de su gran desempeño en el 0-0 ante el Wolves y su determinante actuación en la tanda de penales, en la que tapó dos de los 3 disparos del equipo rival. A través de una "tunnel cam", los citizens abrieron parte del lado B de la noche de sonrisas de Bravo.

"Estoy encantado con mis jugadores, especialmente con Bravo, todos lo felicitaron", fue parte de lo que dijo el director técnico Josep Guardiola. Y ello quedó en evidencia con el video difundido por las redes sociales del City. El plantel llenó de abrazos al oriundo de Viluco y cuando ingresó al camarín recibió una fervorosa ovación.

Fue el último de los suyos en volver a los vestuarios una vez concretada la clasificación a los cuartos de final de la tercera competencia en importancia del fútbol inglés. Claro, se demoró porque tanto compañeros como por rivales quisieron felicitarlo por su actuación, la que además concentró la atención de la prensa. Como figura del encuentro, tuvo que pararse frente a las cámaras algunos minutos más.

Incluso Will Norris, guardameta del Wolverhampton, se acercó a Bravo en el túnel rumbo a camarines para intercambiar camiseta, a lo que el chileno accedió sin problemas. Tras ello, se dirigió rápidamente a su camarín, donde el plantel y el cuerpo técnico de Pep le dejaron en claro que fue el héroe de la jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo