El Gráfico Chile

Marcelo Díaz ofrece disculpas tras comentario machista que lo llenó de críticas

El volante de los Pumas de México dijo que “no soy tan niñita para dejar de luchar por algo que tanto quiero”, lo que generó una ola de cuestionamientos en redes sociales.

Marcelo Díaz terminó ofreciendo disculpas tras una declaración en México, donde aclaró que no iba a dejar la Selección chilena en el corto plazo ya según sus palabras «no soy tan niñita para dejar de luchar por algo que tanto quiero«.

El comentario provocó duras críticas en redes sociales, ya que se interpretó como un dicho machista, lo que generó una ola de cuestionamientos contra el mediocampista de los Pumas de la UNAM mexicano.

Por esa razón, Díaz utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema y de paso ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus palabras en la conversación con Fox Sports.

«Quiero expresar mis más sinceras disculpas a todas y cada una de las mujeres que pudiesen haberse sentido afectadas por mi frase, utilizada en una entrevista, frase que utilicé sólo como un modismo chileno, que no representa bajo ningún punto de vista un ataque de mi persona hacia ustedes«, señaló.

«Tengo conciencia de que está mal utilizada, porque refleja un ideal negativo que no comparto y, por lo mismo, no la volveré a utilizar«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos