Salah juega al misterio con Pellegrini en la Roja: "Está muy bien en China"

El presidente de la ANFP indicó que no se cierran a ninguna opción e incluso a negociar con técnicos que están con contrato vigente.

Por El Gráfico Chile

En la inauguración del estadio Diaguitas de Ovalle, el presidente de la ANFP Arturo Salah, se refirió escuetamente a las opciones que baraja el ente rector del fútbol nacional para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la Roja.

El timonel, obviamente se refirió a la opción de Manuel Pellegrini, sindicado por muchos como el máximo candidato a asumir la cabina técnica, sin embargo mantuvo el misterio.

"Manuel (Pellegrini) está muy bien en China", dijo Salah, sin dar mayores detalles.

Ya consultado por más chances de otros entrenadores, el ex DT dijo que "estamos en un proceso muy formal de búsqueda de entrenador. Con todo este dolor que tenemos es la oportunidad que tenemos para hacer cosas nuevas y en eso estamos".

"En el fútbol cuando hay acuerdo de todas las partes, se puede, incluido los clubes que tengan contrato con los entrenadores", agregó Salah, quien aseguró que el informe final del Macanudo sobre su gestión en el equipo de todos lo va a recibir "en las próximas horas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo