El Gráfico Chile

Insólita burla en Perú: falso chileno pide firmas en Lima para anular el partido con Colombia

Un canal de televisión peruano realizó una especie de encuesta, con un reportero haciéndose pasar por un chileno para molestar a los hinchas en la capital incaica.

Tras el reclamo de un grupo de abogados chilenos a la FIFA, que buscan que a Perú y Colombia lo saquen del Mundial de Rusia tras el famoso «pacto de Lima» en las Clasificatorias Sudamericanas, distintas reacciones se han dado sobre el tema.

Y en el país vecino no encontraron nada mejor que burlarse de Chile con esta situación. El canal ATV de Perú realizó una parodia con una especie de encuesta, donde un reportero se hizo pasar por chileno en las calles de Lima buscando firmas para «anular» el cotejo que terminó igualado 1-1.

El profesional imitó el acento nacional por la ciudad limeña preguntando a la gente si querían sumarse a esta «campaña», además denominándose como «Pato Yáñez», lo que provocó todo tipo de reacciones de los hinchas peruanas. Obviamente no consiguió ninguna firma.

«El Mundial se está perdiendo al mejor país en el fútbol que es Chile«, dijo el periodista, recibiendo todo tipo de respuestas, incluyendo algunas de «ustedes los chilenos reclaman mucho, son llorones«.

Mira el desopilante video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos