El Gráfico Chile

Los detalles del último informe de Pizzi a la ANFP y que no incluye actos de indisciplina

El ahora ex DT de la selección chilena se reunió este jueves con el directorio en Quilín y entregó un documento con más de 400 páginas. º

El ex técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, arribó este jueves a Santiago e inmediatamente se dirigió a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para entregar su informe del fracaso de la Roja en el camino al Mundial de Rusia 2018. 

En base a lo consignado por Fox Sports, el entrenador argentino se reunió por cerca de dos horas con el directorio de la ANFP, y ahí explicó los motivos deportivos que dejaron a Chile fuera del Mundial.

En el documento entregado por el ex seleccionador, se cuenta en cerca de 400 fichas la información de los futbolistas convocados, sus análisis personales, los objetivos que buscaban en ellos y más. En ese mismo informe, eso sí, Pizzi no detalló ningún acto de indisciplina cometido por alguien de su equipo, según indica la mencionada cadena televisiva.

El ex DT de Universidad Católica abandonó la sede de Quilín luego de estar hasta pasado las 17:00 horas y con eso cerró el ciclo de cerca de 21 meses en el que estuvo a cargo de la cabina técnica de la selección nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos