La gran Martina Hingis puso fin a su espectacular carrera tenistica

La ex número uno de la WTA anunció que se retirará definitivamente del tenis tras el torneo de Maestras en Singapur. Actualmente era la mejor doblista del mundo.

Por EFE

La suiza Martina Hingis, de 37 años, ha anunciado que pondrá fin a su carrera profesional y que se retirará definitivamente después de las Finales WTA en Singapur.

"La despedida oficial se producirá solo después del último partido, que espero será el domingo", señaló Hingis al diario germanófono Blick.

Hingis aspira a recoger su último trofeo en la final de dobles, dado que la suiza y su compañera taiwanesa Yung-Jan Chan llegan a la cita como favoritas y en lo alto del ránking.

23 años después de su primera aparición profesional en el circuito internacional del tenis en 1994 y después de 43 victorias individuales y 57 en dobles, Hingis dirá finalmente adiós.

La gran jugadora helvética fue durante 209 semanas número uno del mundo y en el ránking de dobles, 67 semanas. Durante su carrera ha ganado siete títulos individuales del Grand Slam y 13 en dobles.

Hi Everyone!Now that the cat is out of the bag, here we are for the third, and final time. Looking back now, it's hard…

Posted by Martina Hingis on Thursday, October 26, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo