El Gráfico Chile

Arsenal mete presión a Alexis: “Nos encantaría retenerlo, pero se necesitan dos para el baile”

Stan Kroenke, presidente de los Gunners, expresó sus ganas de renovar su carta y la de Mesut Özil antes que expiren sus contratos.

Alexis Sánchez y Mesut Özil son dos de las principales estrellas que tiene el Arsenal y que podrían partir del club el próximo año al no lograr aún un acuerdo para renovar con los Gunners, dejando de paso al equipo sin los dineros que provocarían sus millonarios traspasos al quedar como agentes libres.

Frente a esa situación, el dueño de conjunto londinense, Stan Kroenke, manifestó su deseo de poder asegurar la continuidad del tocopillano y el alemán, sobre todo después de la gran actuación que brindaron el fin de semana pasado en la goleada ante el Everton por la Premier League.

«Queremos atraer a los jugadores top. Estos chicos (Özil y Alexis) son jugadores top. Vi el partido del domingo y se vieron muy bien con nuestros colores. Jugaron realmente espectacular. Por eso nos encantaría retenerlos en el equipo«, reconoció el millonario empresario al periódico Mirror.

Eso sí, para el encargado de guiar el destino del cuadro londinense es claro que todo dependerá de la disposición que ambos jugadores tengan para lograr un acuerdo con el equipo.

«Se necesitan dos para el baile. Seguiremos trabajando para retener a nuestros jugadores más talentosos, pero varios chicos que tenemos se ven muy bien. Londres es una gran ciudad. Arsenal es un club tremendo con una gran tradición y un gran entrenador«, sostuvo mandando un recado para que Sánchez se siente a conversar antes de que su contrato expire en junio del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos