Jaime Valdés sigue siendo el dolor de cabeza de Guede en Colo Colo

El volante no puede superar sus problemas físicos y el DT lo esperará hasta el viernes para jugar ante Temuco. De no llegar, Benjamín Berríos seguirá de titular.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió este jueves con su penúltimo entrenamiento de cara al compromiso de este sábado ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker (12:00 horas), donde el técnico Pablo Guede tiene una sola duda: Jaime Valdés.

El Pñajaro ha mostrado una buena recuperación del desgarro que lo marginó del partido ante Audax Italiano, sin embargo, aún no ha realizado fútbol durante las prácticas de esta semana.

Por lo mismo, Guede mantiene la incertidumbre y hoy señaló que "a Jaime (Valdés) lo voy a esperar hasta mañana, veré si termina la evolución positiva que ha mostrado".

En caso de no contar nuevamente con el volante, Benjamin Berríos, quien lo reemplazó de buena manera ante los itálicos, se mantendrá en el once inicial del colíder del Transición.

Otro jugador que estaba con problemas físicos es el goleador Esteban Paredes. El Tanque está con problemas en la columna y a eso se suma una contractura que lo tiene un tanto complicado. Pese a eso el capitán será titular en el sur.

"El Tanque entrenó ayer y hoy, y con él es el día a día. Se está recuperando con oficio y tenemos que ir llevándolo. Es complicado, porque le duele pero creo que va a estar bien", sostuvo Guede.

Quien volverá a la titularidad será Jorge Valdivia, quien ya cumplió con la fecha de castigo tras ser expulsado ante Santiago Wanderers. El Mago volverá como creador del equipo y el damnificado será Nicolás Maturana, quien irá al banco de suplentes.

Con esto la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Temuco será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Berríos, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Valdivia; Iván Morales y Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo